diciembre 25, 2013

¿Feliz Navidad?

Miedo a la debilidad… a la necesidad de ese calor humano que no tienes cerca… miedo a la ausencia, y al quebrar del silencio… miedo a ser estúpido y al tiempo, que daña… miedo al espacio que se hace más grande con el tiempo… miedo a la impaciencia, y al olvido…
Perdido en un mundo que no es mío… sin saber si el fallo fue casualidad, o yo mismo.

diciembre 23, 2013

Vivir.

La fuerza está en la mente. Mi mente es un titán, que no teme a la muerte. Mi vida es una constante lucha, para mantener sobre el suelo, los pilares… emergentes, a través del cielo, desde el mismísimo infierno.
Sudamos sangre, escupimos vida… morimos en silencio. Pero vivimos eternamente.
Recuerdos de batallas, y de proezas, que ahora mueren para dar paso a leyendas. Libros inconclusos que quedan manchados de tinta… gritos de locura, adornados, de la más terrible de las corduras.
El conocimiento, es mi muerte… la ausencia de fronteras y la muerte de mis dueños, es la proclamación de mi libertad. Declaración de independencia, donde soledad te da la mano y te lleva por largo tiempo para conocerla. Sacarás fuerzas de flaqueza… levantarás entre las tinieblas… volverás a la vida, si, y sólo sí, puedes vivir con ella.
Perderás tanto de ti, que ya nunca más serás tú…

diciembre 14, 2013

Mi realidad.

En esta sensación de agobio y asfixia… de soledad atragantada por el olvido… pienso por qué ya no puedo gritar… por qué me pierde la vida… y poco a poco siento como me la quitan… como me alejo de todo, y lo que quiero es lo contrario. Pero no tengo fuerzas para afrontarlo… me da miedo, y esto es como saber que es malo y no dejarlo… es una droga, que poco a poco me va afectando… soy un yonki de la soledad… y lo peor es que no puedo dejarlo…
Aries, 29/3… romántico… y torturado por la eternidad de los tiempos a no obtener aquello deseado… algo tan sencillo como complicado… tan irreal como real es soñado… tanto daño… que vivir en soledad y enamorado tiene que ser malo…
Y lo peor de todo es que las ilusiones y las esperanzas nunca se van… siempre vienes a darles una oportunidad… y claro… al fin y al cabo sabes que decepción aparecerá. Y aparece, y apareció para volverte a dejar solo junto a la soledad. Es curioso como una persona puede cambiar tu vida… para bien o para mal… se convierten en etapas… etapas que tienes que olvidar porque ya no están… y sabes que no puedes olvidar… pero te hicieron olvidar… y en parte mataron una parte de ti… esa que vivía feliz… esa que sonreía y veía la vida con otro prisma, el prisma de la despreocupación y de la risa…
Ahora, tan realista como la vida, sólo quieres aprender a continuar, algo tan difícil como irreal. Encontrar la felicidad, y buscar a esa persona que te encuentre y que te sepa apreciar… algo tan difícil que poco a poco te vas cansando de buscar y prefieres que te encuentren, pero… este plan sólo consigue que te olviden más, y que tú te cuestiones más y más… ¿Qué haces mal?. Lo que hago mal, es que según los que no me conocen, soy el mal, y los que me conocen, que no puedo ser tan bueno con los demás… pero si tú crees que no puedes ser malo, y que ellos son los que hacen que termines desquiciado… poco a poco te vas apartando, no dejas entrar a nadie y simplemente vas cambiando vidas, poco a poco te entrometes y les haces ver la realidad que ellos no saben que tienen, se enfadan… y vuelves a tu estado normal…
La vida no gira entorno a las personas, tu vida gira entorno a tu cabeza, y tu cabeza gira entorno a la de los demás... y sueles observar cosas que no cuadran con tu realidad y tienes que callar, la gente es mala, y yo al igual que tú soy gente… y de la gente mala no se debe esperar nada.
Pero lo peor, es que yo sí espero que la gente no sea como me enseñan, pero qué más da… yo seguiré pensando mi realidad y tú ignorándola… qué más da.

diciembre 11, 2013

Marinero.

Paso a paso… perdidos por el desierto de agua que se encuentra dentro de nuestros ojos… paso a paso… mientras el agua se convierte en arena, andamos… caemos y nos levantamos… soñamos que podemos surcar horizontes con sólo mirarlos… pensamos que hemos desaparecido y nos han olvidado… hacemos daño… y creamos situaciones que nos hace más humanos… amamos… abrazos que funden dos cuerpos… miradas que atraen huracanes a nuestros sueños… complicaciones… porque el sentido de complicar todo, hasta caer desquiciado, es el aburrimiento… no merece la pena salir corriendo… si mañana sabré que tendré tus besos… si mañana sé que estarás ahí… ahora comprendo… y comprendo que no quiero saberlo… que no quiero anticiparme a los versos… que el ritmo me lleva y me va acariciando por dentro… que lloraré, y reiré… pero… no quiero saberlo… quiero surcar tu cuerpo con cuerpo desaliñado y alma de marinero… quiero navegar por tus labios, y ahogarme en tu pecho… bucear hasta encontrarme calentito dentro… y luchar por que me dejes quedarme dentro… porque sigas sonriendo… y porque entiendas que los juegos no son juegos, que la vida es un beso, y que tus besos hacen perderme en un mar de sentimientos… sentimientos que ahora no sabría escribirlos porque entonces perdería el sabor de sentirlos… perdidos, entre mi corazón y mi cabeza… hay mariposas que se despiertan cuando estás lejos… cuando están cerca tus besos… cuando el miedo a no saber lo que ocurrirá, me vuelva ciego… pero… no tiene sentido apostar sabiendo que va a pasar…
Por eso… vuelvo… siempre vuelvo… escribir y escribir versos… después de estar lejos… desaparecer… y no querer volver a veros… poco a poco… al cansancio pesa en mis dedos y no me apetece escribir para vosotros… pero… siempre vuelvo… siempre vuelvo…

diciembre 04, 2013

Dos razones.

Venenos, de capilares de lenguas propias. Miradas de guerreros en silencio, cobardes en deterioro. Mudos, que creen, y viven, en la codicia de lo ajeno. Aquellos que, creen que ellos son un centro, del cual no son… el sol, creen ser, siendo, planetas de gas que murieron hace una eternidad. Pero, en pasos, de pasos, de pasos… logras caminar, escapar, quien dice mejor, pisar, más allá de las personas para encontrar, un fin… o un final. Algunos creerán, cual Maquiavelo, que no importan los medios… en realidad, la diferencia es, que carecen de importancia, los intermedios que no la deben tener. Siendo efímeros, unos, que no son nada, y quieren hacernos creer que son algo… pasarán para la eternidad de los tiempos, empeñados en que creas, en vez de demostrar. Yo no tengo que demostrar nada a nadie… no te quiero hacer creer en nada… sólo te pido, que busques una razón lógica, y si alguien te ofrece alguna mejor o alternativa, no la rechaces.
Y ahora… tras el tiempo, yo sigo con mis razones en la mano… en cambio, tú…