diciembre 14, 2013

Mi realidad.

En esta sensación de agobio y asfixia… de soledad atragantada por el olvido… pienso por qué ya no puedo gritar… por qué me pierde la vida… y poco a poco siento como me la quitan… como me alejo de todo, y lo que quiero es lo contrario. Pero no tengo fuerzas para afrontarlo… me da miedo, y esto es como saber que es malo y no dejarlo… es una droga, que poco a poco me va afectando… soy un yonki de la soledad… y lo peor es que no puedo dejarlo…
Aries, 29/3… romántico… y torturado por la eternidad de los tiempos a no obtener aquello deseado… algo tan sencillo como complicado… tan irreal como real es soñado… tanto daño… que vivir en soledad y enamorado tiene que ser malo…
Y lo peor de todo es que las ilusiones y las esperanzas nunca se van… siempre vienes a darles una oportunidad… y claro… al fin y al cabo sabes que decepción aparecerá. Y aparece, y apareció para volverte a dejar solo junto a la soledad. Es curioso como una persona puede cambiar tu vida… para bien o para mal… se convierten en etapas… etapas que tienes que olvidar porque ya no están… y sabes que no puedes olvidar… pero te hicieron olvidar… y en parte mataron una parte de ti… esa que vivía feliz… esa que sonreía y veía la vida con otro prisma, el prisma de la despreocupación y de la risa…
Ahora, tan realista como la vida, sólo quieres aprender a continuar, algo tan difícil como irreal. Encontrar la felicidad, y buscar a esa persona que te encuentre y que te sepa apreciar… algo tan difícil que poco a poco te vas cansando de buscar y prefieres que te encuentren, pero… este plan sólo consigue que te olviden más, y que tú te cuestiones más y más… ¿Qué haces mal?. Lo que hago mal, es que según los que no me conocen, soy el mal, y los que me conocen, que no puedo ser tan bueno con los demás… pero si tú crees que no puedes ser malo, y que ellos son los que hacen que termines desquiciado… poco a poco te vas apartando, no dejas entrar a nadie y simplemente vas cambiando vidas, poco a poco te entrometes y les haces ver la realidad que ellos no saben que tienen, se enfadan… y vuelves a tu estado normal…
La vida no gira entorno a las personas, tu vida gira entorno a tu cabeza, y tu cabeza gira entorno a la de los demás... y sueles observar cosas que no cuadran con tu realidad y tienes que callar, la gente es mala, y yo al igual que tú soy gente… y de la gente mala no se debe esperar nada.
Pero lo peor, es que yo sí espero que la gente no sea como me enseñan, pero qué más da… yo seguiré pensando mi realidad y tú ignorándola… qué más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario