noviembre 30, 2013

...

Vengo, del lugar de tu conciencia donde no encuentro versos para describir tu belleza… escribo, porque la necesidad de dejar, gana a la de ocultar… muero, si dejo versos en el tintero, ahogándose mientras aguo tinta con mis lágrimas de nuevo… describo, un mundo irreal que se encuentra en mi cabeza, pero, que me reporta placer a mi situación… música, es la energía que me levanta, la que me inspira mientras pienso en ti en la mañana… y mi actitud depresiva a veces me aparta, me degrada, me ausenta del mundo, y me encierra desde la mañana hasta que el sol de apaga… pero, aunque molesto, supe disfrutar el sol despertándome sin tener nada… la ausencia es la que te enseña, a valorar tu tiempo cuando crees que tu vida se apaga…
El resurgir siempre viene, con el reciclado… con el reiniciado… con la carga de una nueva vida que estás creando… con la eterna espera a explotar cuando menos lo esperas… actuar… y saber abandonar cuando has de abandonar… yo, no puedo olvidar, es siempre una mentira para ocultar, todo lo que tuviste que dejar atrás… la vida se encarga de degradar, pasos que marcaron por alguna razón un algo, parándolo mientras tanto… sigues andando… nuevos días nacen, y mueren… y jamás volverás a recuperarlos…
No creas que no estoy disfrutando… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario