noviembre 24, 2013

Encontrar.

Un adiós, un tiempo, versos perdidos en el tintero… mis manos  hundidas en mi pecho. Un agotado cuerpo de agua entre pensamientos. Una meta, y tanto esfuerzo… tan poca ayuda en mis pasos, que creo no llegar a ningún lado. Pero en tierra de nadie, mi bandera es mía y mis pasos, eco del silencio. ¿Qué fue del recuerdo… cuándo ya todo fue fuego? En inviernos de camisetas, todos se resfrían… piensan que sus fuerzas son menos que las mías. Pero cuidado donde pisas, a ver si me pisas y me liberas de esta agonía. Es tiempo para el tiempo, cambio para el cambio, y hechos para el pasado. Con mirar atrás, no vas a cambiar… y siempre tú serás, será mejor que lo aceptes ya. Porque yo acepto tu estaticidad, a lo largo del tiempo y no es culpa tuya el no poder modificar tu forma de actuar, pero es igual mi terca incapacidad para creer en mi cambio, y ver muy claro, quien es, es como es.
El tiempo es generador de respuestas, y de sabiduría… si me equivoqué, será mi tiempo el que me haga aceptar mi camino, pero, intento tener… más allá de lo que debo ser. No es cuestión de no elegir, sino, es cuestión de decidir… los caminos están ahí, todos están ahí, es el tiempo el que lo haces inviables. Debemos decidir nuestra vida, cuando debemos decidir…
Y más allá de mí, es mi vida lo que procuro encontrar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario