noviembre 25, 2013

Versos muertos.

Una fría tarde ahí fuera...
mirar por la ventana, me aterra...
caminar solo, entre mareas...
mientras la Luna se muestra llena...
lobos salen en la noche a por presas...
calma mientras me besas...
promesas perdidas por ausencias...
depresión entre mis rejas...
lágrimas en esencia, y no queda...
esperanza por una Luna nueva...
y que la vida cobre fuerzas...
todo te aterra, y te siento presa...
tan bella en mis ojos, como en mi cabeza...
y mientras otra Luna se hace vieja...
yo envejezco en mi cabeza, con tu ausencia...
ilusiones se escapan, en mis sueños con alas...
y el frío es el único que me acompaña en mi cama...
noches siempre largas...
días que acaban y empiezan, con escapar...
tras las caídas siempre hay más caídas...
tras esta vida no hay más vidas...
levanta y camina, que todavía quedan muchas caídas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario