julio 04, 2013

Cry.


Y empiezas a comprender,

que la vida está del revés,
el que ríe llora otra vez,
el que llora quiere reir de una vez…

Ver que no encajas,

que este mundo no es como esperabas,
es lo que hace que tengas fuerzas
para volver a dar la cara…

Y ver como te escapas,

en cada suspiro que me mata,
en cada respiro de vida que atrapas,
es ver como mueres por nada.

Y te das cuenta

que no puedes hacer nada,
porque tu mente está cerrada,
bloqueada a todos aquellos
que intentan quebrarla.

Pero qué sencillo es pensar que me amas,

continuar con una falsa,
y afrontar lo que a todo nos duele afrontar,
una vida sin la persona que amas…

Y cuando te das cuenta

que es mejor no amarla,
llegan las lágrimas,
que resbalan y resbalan,
te empapan, hasta hacerte agua,
y entonces es el agua el que te protege,
de volver a quedarte empapado por tus lágrimas.

Soñar es una escapada,

soñar que aún me amas,
es una tortura en la cama,
y pensar que jamás
volveré a encontrarte al girar la cara,
hace que mi vida se vaya,
y no quiera ni soñar,
ni vivir por nada.

Y lo malo es que a mi no me importa nada,

por eso ni lloro ni recuerdo nada,
por lo menos es lo que tú esperabas,
que todo sería tan fácil,
como decir que ya no me amas…

Porque esas palabras…

resuenan en mi cabeza,
y se quedan estancadas,
aún piensas en tu cara
cuando las escuchabas…
y lo peor es que nunca
llegaste a entender nada…
y llorabas y llorabas
sin saber los por qué de esas lágrimas…

Y aún no sé por qué,

y olvidar es doloroso
cuando no tienes razones,
y te puede llegar a volver loco,
gracias a todos,
que se empeñan en decidir
lo que para ti lo es todo…

…y volver a estar solo,

hasta contar los segundos,
eternos en el tiempo,
hasta sentir que la vida
se queda sin sentido,
y estos sentimientos
hacen que muera
poco a poco por dentro…

Yo siempre tendré mis recuerdos…
…¿cuánto tiempo podrás soportar tú tener los tuyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario