julio 04, 2013

¿Preparada?

Puedo hacerte feliz, y lo sabes… puedo hacerte olvidar todo, y también lo sabes… puedo hacer que seas mi mundo, y darte cada noche una estrella… puedo tratarte como la reina que inundaría mis noches de sueños… puedo vivir para ti, siendo mi único objetivo hacerte feliz, y así yo poder sonreír… puedo decirte cada día, cada mañana, que me encantas… y que estás guapa, aunque tú me digas que no, y le quites importancia… puedo adorar a tu cuerpo, como si de una diosa se tratara… puedo ofrecerte mi cuerpo para que hicieras con él lo que quisieras… incluso le robaría horas al tiempo para poder admirarte acostada en la cama… pero… ¿estás preparada? Vivir para ti mientras tú hicieras lo mismo para mí… te daría mi mitad, para cuando te fueras… notar que no estás…
Puedo hacerte feliz y lo sabes… serías mi mundo y viviría en ti… viviría mi vida día a día, quitándole importancia a los problemas… convirtiendo esas lágrimas en sonrisas bellas… sé que una mujer guapa, no necesita maquillajes… por eso es que me encantas… por eso, sé que sería feliz, si tú también actúas así…
¿Estás preparada? Cada día sin ti, yo sentiría morir… pero cada segundo contigo sería mi resurgir… por eso deberías estar junto a mi… confianza… y eternos pequeños roces secundarios que harían que los primarios fueran realmente apreciados… susurrarte palabras como… y como… hasta hacerte sonrojar… mirarte fijamente a los ojos mientras nos besamos… cada día al despertar a tu lado, cada noche abrazados… darlo todo… porque es así… dar todo en cada beso, en cada mirada, en cada abrazo… en cada palabra… porque si lo guardas… puede que jamás tengas oportunidad de volver a darlo… por eso… yo beso como si fuera el último, te miro como si fueras musa de mis sueños…
Por eso… ¿estás preparada? No me importan los problemas, no me importa el dinero, no me importan los demás… sólo me importas tú, y que sigas igual… que jamás dejes que nadie te haga cambiar… por eso, si estás dispuesta a todo eso… sólo tienes que probar… entonces… jamás querrás dejarlo… jamás querrás separarte… pero si te dejas influenciar… todo se acaba… y a mí… me costará volver a ser igual porque siempre lo doy todo… y entonces significa que vuelvo a empezar…
Sólo eso… y dejarte hacerte feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario